hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

Vehiculos y contaminacion.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. La DGT enviará pegatinas verdes o amarillas de colocación voluntaria a los titulares de los vehículos que componen el 50% del parque más limpio. El envío se realizará teniendo en cuenta la clasificación del parque de vehículos en virtud de su potencial contaminante. Esta clasificación se […]

autoescuela Viveiro LOGO Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La DGT enviará pegatinas verdes o amarillas de colocación voluntaria a los titulares de los vehículos que componen el 50% del parque más limpio.

El envío se realizará teniendo en cuenta la clasificación del parque de vehículos en virtud de su potencial contaminante. Esta clasificación se deriva del Plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera (Plan Aire).
La medida tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medioambiente, y ser un instrumento eficaz para establecer políticas municipales que sea útil en episodios de alta contaminación, permita establecer zonas de bajas de emisiones en los centros urbanos y contribuya al mismo tiempo a la promoción de vehículos propulsados por energías alternativas.
Los titulares de vehículos domiciliados en Madrid, Barcelona, Granada, Valencia y Sevilla, recibirán una carta de la DGT junto con una etiqueta adhesiva de color verde o amarillo que les permitirá conocer el potencial contaminante de su vehículo.
La colocación del distintivo ambiental es voluntaria y se recomienda adherirla en la parte inferior derecha del parabrisas delantero para permitir su visibilidad.

Fuente: Transporte profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *