hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

Restricciones 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Restricciones a la circulación 2017 El transporte de frutas y verduras queda exento de las restricciones al tráfico de camiones en España. El transporte a temperatura controlada gana una importante batalla, que facilitará la exportación española de estas mercancías. El Ministerio del Interior ha publicado el viernes […]

autoescuela Viveiro LOGO Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restricciones a la circulación 2017

El transporte de frutas y verduras queda exento de las restricciones al tráfico de camiones en España.

El transporte a temperatura controlada gana una importante batalla, que facilitará la exportación española de estas mercancías.

El Ministerio del Interior ha publicado el viernes 7 de abril en el BOE una resolución que modifica en parte las restricciones a la circulación de vehículos pesados establecidas por la Administración a principios de año.

Hasta la fecha, la norma incluía entre los tráficos que estaban exentos de las restricciones al transporte de mercancías perecederas a temperatura regulada, conforme al anejo 3 del Acuerdo Internacional sobre el Transporte de Mercancías Perecederas (ATP), en el que no están incluidas las frutas y verduras.

Ahora, este texto se ha modificado para incluir también el tráfico hortofrutícola. De este modo, queda exento el transporte de mercancías perecederas, entendiendo como tales las recogidas en el anejo 3 del ATP así como las frutas y verduras frescas, en vehículos que satisfagan las definiciones y normas expresadas en el anejo 1 del ATP.

En todo caso, la mercancía perecedera deberá suponer al menos la mitad de la capacidad de carga útil del vehículo u ocupar la mitad del volumen de carga útil del vehículo, según recoge la norma, para poder acogerse a la nueva exención.

El transporte de frutas y verduras queda exento de las restricciones al tráfico de camiones en España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *