hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

Moto y permiso de A2

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.¿Qué tipos de motos puedo llevar con el permiso A2? Con el permiso A2 puedes conducir motocicletas que cumplan las siguientes condiciones: 1)      Tener una potencia máxima de 35 kw o 48 cv 2)      No superar la relación potencia/peso de 0,2 kw/kg ¿Qué cilindrada puede tener la […]

autoescuela Viveiro LOGO Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué tipos de motos puedo llevar con el permiso A2?

Con el permiso A2 puedes conducir motocicletas que cumplan las siguientes condiciones:

1)      Tener una potencia máxima de 35 kw o 48 cv

2)      No superar la relación potencia/peso de 0,2 kw/kg

¿Qué cilindrada puede tener la moto? Con estos datos, nos encontramos motocicletas de alrededor de 400 cm³, por eso, te recomendamos que antes de comprarte una, te asegures de que cumplen los dos requisitos que te hemos indicado anteriormente.

Excepcionalmente, podrás comprarte una motocicleta de mayor potencia, pero deben de limitarte la potencia y no superar nunca el doble (70 kw o 96 cv) y además cumplir la relación entre la potencia/peso.

Para que puedas realizar tus cálculos, si quieres convertir los kw a cv, tienes que dividir entre 0,736 y para obtener la relación potencia/peso, debes dividir la potencia expresada en (kw), entre el peso de la motocicleta (Kg). Todos estos datos los podrás encontrar en la ficha técnica de la motocicleta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *