hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

Ley sobre control de transporte en Polonia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. El gobierno polaco acaba de aprobar y poner en vigor una ley aduanera sobre el control del transporte por carretera en el país, que establece una serie de obligaciones de comunicación, tanto al expedidor de la mercancía como al destinatario y al transportista, con las correspondientes […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno polaco acaba de aprobar y poner en vigor una ley aduanera sobre el control del transporte por carretera en el país, que establece una serie de obligaciones de comunicación, tanto al expedidor de la mercancía como al destinatario y al transportista, con las correspondientes sanciones si no se cumplen.

Según la nueva norma aprobada por el ejecutivo, los tres intervinientes en el contrato de transporte deben realizar una declaración, que será distinta en cada caso, y presentarla a través de la plataforma habilitada (en la web https://puesc.gov.pl) en función del origen y destino de la mercancía.

Las norma obliga a presentar la declaración si se dan las siguientes circunstancias:

  • Transportes de mercancías que comiencen en el territorio del país (entrega intracomunitaria de mercancías, exportación, ventas interiores)
  • Transporte de mercancías desde el territorio de un Estado miembro (adquisición intracomunitaria de mercancías) o desde el territorio de un tercer país al territorio del país (importación)
  • Transporte de mercancías a través del territorio de Polonia, sin ser éste el destino final

La Ley establece que no se impondrán sanciones por incumplimiento hasta el 1 de mayo de 2017, en que se aplicarán controles y se impondrán sanciones por incumplir con la nueva normativa, que podrán oscilar entre los 1.200 y los 4.700 euros (entre 5.000 y 20.000 Zloty).

FUENTE: Transporte Profesional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *