hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

guía de carga y descarga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.GUÍA DE CARGA Y DESCARGA A continuación exponemos dos enlaces a guías de buenas prácticas en la estiba de los transportes de mercancías. Estas directrices, establecidas por la industria del transporte por carretera, tienen por objetivo proporcionar información práctica e instrucción básica a todas las personas involucradas […]

autoescuela Viveiro LOGO Mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GUÍA DE CARGA Y DESCARGA

A continuación exponemos dos enlaces a guías de buenas prácticas en la estiba de los transportes de mercancías.

Estas directrices, establecidas por la industria del transporte por carretera, tienen por objetivo proporcionar información práctica e instrucción básica a todas las personas involucradas en las operaciones de carga y descarga, así como en las de fijación de la carga segura en los vehículos, incluyendo transportistas, expedidores y cargadores.

Los transportistas internacionales deben tener en cuenta que algunos países pueden presentar exigencias específicas que no figuran en estas directrices en lo concerniente a la fijación de la carga. Por lo tanto, siempre es necesario consultar a las autoridades nacionales implicadas para conocer dichas exigencias.

Las responsabilidades en cuanto a la fijación de la carga están fundamentadas en convenios internacionales, en legislaciones nacionales y/o en contratos entre las partes interesadas, y pueden cambiar de un país a otro. Al margen de toda legislación, la siguiente lista establece responsabilidades funcionales propias que deben figurar en los contratos entre partes.

GUÍA 1: Código de buenas prácticas para la estiba segura de la carga en el transporte por carretera

GUÍA 2: Guía de buenas prácticas en la carga y descarga

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *