hero

AUTOESCUELA LOGO MUNDIAL

Formación y Educación Vial • 2017 • Profesionalidad y Experiencia a su servicio

El distintivo CRIT’AIR en Francia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Desde principios de febrero, los vehículos extranjeros que circulen por las zonas medioambientales francesas deberán contar con el distintivo Crit’Air. Este distintivo fue implantado en Francia en julio de 2016 con el objetivo de reducir a medio y largo plazo las emisiones y la contaminación del […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde principios de febrero, los vehículos extranjeros que circulen por las zonas medioambientales francesas deberán contar con el distintivo Crit’Air.

Este distintivo fue implantado en Francia en julio de 2016 con el objetivo de reducir a medio y largo plazo las emisiones y la contaminación del aire . El distintivo divide los vehículos en seis categorías y colores según el año de homologación, la eficiencia energética y la cantidad de emisiones de los vehículos.

El país vecino ha habilitado la página web www.crit-air.com para que empresas de transporte y vehículos privados, puedan informarse sobre las zonas medioambientales francesas y realizar el encargo de los distintivos.

Las sanciones por circular sin este distintivo pueden alcanzar hasta 375 euros.

 Fuente: Transporte profesional.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *