hero

OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS

autoescuela Viveiro LOGO Mundial

1.1.- Introducción e Definicións

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
logo mundial

autoescuelas LOGO Mundial

Continuamente utilizamos múltiples elementos para coger, transportar o depositar mercancías. Encontrándose entre los más utilizados las carretillas elevadoras.

El hecho de tener un permiso que autoriza a conducir vehículos automóviles no implica que tengamos las aptitudes necesarias para el manejo de carretillas elevadoras, ya que su funcionamiento y manejo es diferente al de un vehículo convencional.

La conducción de una carretilla elevadora es una actividad exigente, variada y de una gran responsabilidad ya que las consecuencias que se pueden derivar de un mal uso de estos vehículos podría desembocar en un accidente laboral, siendo por tanto una gran fuente de riesgos, por lo que es fundamental identificar y analizar los riesgos más importantes que puedan ser causa de accidentes en el entorno laboral.

 

autoescuela Viveiro LOGO Mundial

carretilla elevadora

Para analizar y trabajar sobre estos riesgos y de esa manera garantizar un trabajo seguro se hace indispensable que los conductores de estas máquinas tengan una formación cualificada.

Toda empresa que tenga carretillas elevadoras debe de disponer de personal capaz de manipularlas de forma segura, adecuada y eficaz.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Requiere completar los campos marcados *